Las 12 zonas de placer del clítoris y sus alrededores

Las 12 zonas de placer del clítoris y sus alrededores

A Jüne Plã lo que más le gusta es el sexo, pero le aburría desde hace tiempo. Encontró una solución: dibujar para hacer comprender a sus parejas que hay mucho más allá de la penetración. Decidió compartir el resultado en Instagram y fue un éxito rotundo. Publicamos un fragmento de su 'Climax Club: una cartografía del placer', que ha publicado Oberon.

Texto: Jüne Plã
25/11/2020
Un fragmento de su ‘Climax Club: una cartografía del placer’, publicado por Oberon.

Un fragmento de su ‘Climax Club: una cartografía del placer’, publicado por Oberon.

  1. El glande (estimulación externa). El NUMBER ONE del orgasmo. Puede ser doloroso de tocar para ciertas personas porque es muy sensible.
  2. El tallo (estimulación externa). Forma como una pajita bajo la piel. Su grado de sensibilidad varía según la persona. Algunas prefieren que se les toque ahí en vez de en el glande por la razón expuesta más atrás.
  3. El vestíbulo y los labios menores (estimulación externa). El vestíbulo es una zona perfecta para acariciar ya que, pasando tu dedo por ahí, vas a activar la lubricación natural de Cachivache. Mira bien el dibujo: por arriba, las glándulas de Skene (líquido eyaculatorio); por debajo, las de Bartolino (parte del lubricante natural). En cuanto a los labios menores, también tienen una sensibilidad particular según las personas. Y además recuerda que no hay que descuidar nada. ¡NADA!
  4. La entrada de la vagina (estimulación interna). La entrada de la vagina se acurruca entre los dos bulbos del vestíbulo y su confluencia, lo que la dota de una sensibilidad muy particular.
  5. La zona rugosa (zona G) (estimulación interna). En realidad, no es esta zona en particular la que nos interesa, sino más bien su localización. Se encuentra en la zona anterior de la vagina, justo al principio, y mide más o menos dos falanges. Lo que aquí se estimula es la confluencia de los pilares y de las glándulas parauretrales. La parte rugosa de esta zona sirve para darte un punto de referencia.
  6. La zona de efecto fuente/zona anterior de la vagina (estimulación interna). Lisa al tocarla, se sitúa por encima de la rugosa y del hueso de la pelvis. Aquí es donde hay que estimular para conseguir las célebres emisiones del efecto fuente (squirt). Sabrás que has llegado cuando notes cómo tus dedos se mueven a través de la parte baja del abdomen de Cachivache. Sí, como Sigourney en Alien. Para la zona anterior, pues bien, es lo mismo que en la zona de efecto fuente, pero sin el delirio Alien. Según cómo se incline la mano o los genitales de la pareja, necesitará vaciar la vejiga. ¿Ganas de hacer pis? Es normal, así que piensa en orinar antes de evitar esta molestia. Y si las ganas persisten, quizá es porque estés a punto de squirtear (como en las pelis)
  7. La zona posterior de la vagina (estimulación interna). Pared fina y lisa que separa la vagina del recto. Se encuentra entre la entrada de la vagina y el cuello del útero. Es una zona muy interesante porque, cuando la usamos, da una sensación muy diferente a la de una penetración común corriente. Resulta difícil llegar a esa zona con un pene, salvo si este formara anormalmente una curva de 90 grados. Con los dedos es mejor.
  8. El cuello del útero (estimulación interna). Su estimulación se realiza mediante una penetración profunda de las manas o del pene/dildo. Puede ser algo doloroso en algunos casos (sensación de regla dolorosa), así que sé amable con esta parte, salvo si Cachivache te pide que vayas más fuerte.
  9. El cul-de-sac (estimulación interna). Su estimulación es más bien cool cuando la vagina está bastante excitada. Si a Cachivache le duele, es quizás porque vas demasiado fuerte, o que tiene cierta aprensión, falta de deseo, un útero en retroversión  o cualquier cosa que debería comprobar con su gine.
  10. La guinda (estimulación interna). Situada justo al principio de la vagina, por la zona posterior. Es la parte opuesta al ano.
  11. El ano (estimulación externa). Está genial.
  12. El recto (estimulación interna). Excelente.

Tenemos más sexo para ti:

Download PDF
Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Download PDF

Título

Ir a Arriba