Resaca emocional del 28J
El Orgullo de 2022 nos deja una resaca emocional enorme porque fue fantasía. Para hoy teníamos grabado otro programa, pero lo hemos pospuesto porque teníamos que contaros esto. Estamos cansadas, pero felices.
Este año hemos estado en una fiesta de Freeda y bueno, todo ha sido maravilloso. También estuvimos en un espacio de Podium podcast con Saldremos mejores y estamos ultraencantadísimas. Por eso hacemos este programa de Summer edition. Teníamos otro, pero os teníamos que contar lo que ha sido.
Hemos visto la bandeja muchísimo. El Orgullo es una protesta, pero después hubo fiesta y nosotras estuvimos en la de TikTok. Hubo pregones en distintos sitios de Chanel, de María del Monte y de la Pantoja. Que ejem, el rollo de instrumentalizar la causa no nos hace mucha gracia… y ha habido de todo.
No hace falta que quien dé el pregón manifieste su espectro dentro del colectivo, pero mejor que lo dé gente que el resto del año también haga cosas por el colectivo. Esto es un mensaje para las organizaciones, para tenerlo en cuenta otros años. Esto no es una fiesta y el pregón no es el chupinazo.
En fin, que si quieres saber más, dale al play, que te lo contamos todo todito.
Escuchar más de Maldito bollodrama: