Apego, desapego y pegarse

Apego, desapego y pegarse

Cuidado con los cuidados, con que sea bidireccionales, con pervertirlos para que sean una forma de someter al resto a nuestras demandas. En este capítulo además de hablar de vínculos, contamos con Marina Listillas para charlar de humor, censura y, cómo no, lesbianas.

10/04/2024

Hay peña que ha ido a terapia que, a veces, está en la fase de pedir perdón a las personas a las que trataron mal. Sí, y de repente te llega un mensaje de “oye, lo siento, con 13 años te llamé lesbiana”. Y tú, que ni te acuerdas de qué habla, piensas: “¿Quién eres y por qué me escribes? ¿Para sentirte bien?”.

Hablamos de apegos, de aprender a poner límites sin sufrir y pasarlo fatal. Madurar es aprender a mandar a la mierda a quien se lo merece, la verdad. Charlamos de vínculos (esa palabra que de tanto usarla puede dar un poco de urticaria) y de cómo cortarlos. De no dejarlo todo por gente que te pone en el centro, pero luego, no, porque claro,  independientes y de repente no pueden estar tan a tope.

Y contamos también con la visita de Marina Listillas (@listillas), con la que hemos charlado sobre demandas por hacer memes (sí, sí, por usar una imagen de otra persona para un meme), de autocensura, de hacer monólogos, de lesbianas referentes de la derecha española, de Ana Milán y otras maravillas.

Dadle al play, compañeras.

 

Download PDF
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Download PDF

Título

Ir a Arriba